Jerome

Zonas geográficas distintivas en Arizona

Jerome, Arizona

El pueblo de Jerome tiene una historia fascinante y variada como ciudad minera en auge, ciudad fantasma y lugar renacido como comunidad artística y destino turístico.

Ubicado en el lado de Cleopatra Hill, Jerome fue fundado en 1876 y creció sustancialmente junto con la riqueza de oro, plata y cobre que se extraía en las cercanías. En un momento, fue la tercera ciudad más grande de Arizona.

Pero los buenos tiempos se detuvieron cuando las minas cerraron en 1953. Todos se fueron y Jerome se convirtió en la ciudad fantasma más grande del oeste de los Estados Unidos.

Permaneció así hasta la década de 1960, cuando los nuevos residentes comenzaron a restaurar la ciudad a los días de su apogeo. Los artistas lo siguieron y la ciudad se hizo conocida como una comunidad artística.

Hoy, la ciudad ofrece una experiencia del Viejo Oeste combinada con las mejores cosas de la vida para ver y disfrutar.

Pasee por las calles para ver galerías de arte y estudios. Asistir a una cata de vinos. Compre en tiendas especializadas distintivas. Disfruta de las vistas de las rocas rojas de Sedona y los picos de San Francisco cerca de Flagstaff.

Y disfrute de una estadía relajada en uno de los hoteles o bed and breakfast de la ciudad.

 

Alojamiento en Jerome